jueves, 29 de octubre de 2009

ausencia

Todo se tornaba gris, la gente sorprendida corría de un lugar a otro. Nadie decía nada pero sus rostros asombrados dejaban entrever la angustia que allí se vivía.

Manuela sorprendida por aquello tan fuerte que había escuchado, _ pero que es por que nadie da respuesta se preguntaba ella. Corrió hacia el centro del pueblo haber si podía descubrir lo que todos le ocultaban, pero solo escucho una voz – deténgase, es muy peligroso continuar.

En ese instante vi en los ojos de don Manuel un torrente de lagrimas que no le permitan ver, le pregunte que paso , - alguien a muerto , - pero quien es , - es mejor que no pregunte ,- quien es don Manuel – es tu padre –mi padre no puede ser el acaba de despedirse estaba con migo – no su padre murió hace una hora.

En ese instante me del volví hasta el sitio donde me había despedido de el , segundos mas tarde mientras llovía pero todo esta gris nada entendía. Es así como, me di cuentea que nunca estuvo con migo, que solo fue su recuerdo como ese beso inerte que había sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario